Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos
Próximos eventos

Taller: El Impacto de la Disrupción Digital

El objetivo de este taller es comprender las tendencias tecnológicas que impulsan la transformación empresarial y descubrir las actitudes necesarias para emprender en este contexto.

Taller

El objetivo de este taller es comprender las tendencias tecnológicas que impulsan la transformación empresarial y descubrir las actitudes necesarias para emprender en este contexto.

  • Fecha: 18 feb. 2020 Hora: 18:00 a 21:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
  • Fecha: 19 feb. 2020 Hora: 18:00 a 21:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
  • Fecha: 20 feb. 2020 Hora: 18:00 a 21:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:CIE ORT / PROGRETEC
Los cupos están completos

El mundo se está transformando rápidamente y la tecnología es una de las principales fuerzas que impulsa esta transformación.

En este contexto, el taller propone analizar las principales tendencias tecnológicas y cómo impactan en los modelos de negocios y la competitividad de las empresas.

Se analizarán y experimentarán las competencias emprendedoras. Mediante dinámicas de juegos se busca sacar a los participantes de su zona de confort como método para identificar las competencias, fortalecerlas y desarrollar la actitud para sobrevivir en este mundo que se transforma.

Metodología: Presentaciones, discusiones, juegos, dinámicas grupales.

Extensión: 9 horas.

Sin costo.

 

Expone

  • Enrique 
                                            Topolansky
    Enrique Topolansky

    Master en Computación y MBA, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, University of Oxford. Coordinador de Proyectos, Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información. Director ejecutivo, Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Universidad ORT Uruguay. Coordinador, Proyecto Emprende Cultura. Profesor asociado a la Cátedra de Administración.