Hey! Mozo recibió apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo

06/02/2020
El emprendimiento, incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos, recibió un apoyo económico que les permitirá acelerar el crecimiento de su proyecto.

El emprendimiento Hey! Mozo, incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos, y fundado por el Lic. Diego Praderi, graduado de la Licenciatura en Comunicación, y el Ing. Ignacio Ferrero, graduado de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, recibió apoyo económico de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) mediante el instrumento “Semilla ANDE”.

Para recibir el apoyo, los emprendedores fueron evaluados frente a un Comité de Evaluación de Proyectos de ANDE. Previo a esto, trabajaron en conjunto a CIE en la elaboración de antecedentes del emprendimiento, así como en el alcance del proyecto, y en la definición de su valor diferencial.

Con este apoyo, el objetivo es que los emprendedores potencien su emprendimiento en el perfeccionamiento de su propuesta de valor, alcancen un crecimiento sustancial de ventas, sean potenciales generadores de puestos de trabajo, entre otros factores.

Hey! Mozo es una solución de mobile ordering que permite ordenar y pagar comida directamente desde un teléfono en segundos, eligiendo retirarla en mostrador (take-away) o recibirla en tu mesa (dine-in).