Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

Hey Mozo

Hey! Mozo
  • Emprendedores: Diego Praderi, Ignacio Ferrero, Fernando Castagno
  • Inicio: 2018

La empresa

Hey! Mozo es una solución de mobile-ordering para restaurantes, que permite al usuario mejorar su experiencia, a la vez que optimiza los procesos internos del restaurante, aumentando ventas y disminuyendo costos. Con un click desde un smartphone la app te permite llamar al mozo, pedir tu plato, la cuenta y pagar.

Hey! Mozo conecta a los usuarios directamente con el sistema de recepción de órdenes del restaurante. Permite la automatización de las tareas que no aportan valor y que generan ineficiencias, reducen la rentabilidad y agregan fricciones.

Optimiza la relación restaurante-mozo-comensal, permitiendo al usuario la capacidad de gestionar sus tiempos y los diferentes momentos de la ocasión, mejorando la experiencia y consumo. El usuario llega, pide, paga y se va a su tiempo.

Cómo surge

Hey! Mozo surge de la frustración de las esperas innecesarias cuando salís a comer. Desde sentarte a comer y/o a tomar algo, a efectivamente tomar y/o comer algo, puede pasar mucho tiempo de espera, innecesario. Todo el proceso de esperar que el mozo te alcance el menú, hasta que el mozo te tome el pedido, que el mozo comande el pedido, luego que lo traiga, y así repetir el proceso generalmente dos o tres veces en cada instancia, para luego sumarle el tiempo perdido en buscar al mozo para pedir la cuenta, que te traigan la cuenta y el hecho de pagar la cuenta.

  • Diego Praderi
    Cofundador Hey! Mozo

    Diego Praderi

    Estudiante de Licenciatura en Comunicación - Universidad ORT Uruguay

  • Ignacio Ferrero
    Cofundador Hey! Mozo

    Ignacio Ferrero

    Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay

  • Fernando Castagno
    Cofundador Hey! Mozo

    Fernando Castagno

    Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay