Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

Cinética

Cinética
  • Emprendedores: Natalia Charamelo, Camila Garagorri
  • Inicio: 2023

La empresa

Nuestra empresa ofrece una solución para hacer el diseño más accesible, ya que permite que cada persona elija y personalice los espacios que habita. Proponemos un sistema modulable que brinde la posibilidad de seleccionar preferencias para cada parte de los muebles, personalizando texturas y acabados, de manera que la función se adapte al estilo de vida de cada individuo.

Mediante la sistematización de los procesos de ejecución, logramos que el diseño sea más adaptable a las necesidades de nuestros clientes, eficiente y de calidad. Nuestro objetivo es que el diseño sea una oportunidad al alcance de todos.

Cómo surge

En la actualidad, estamos experimentando cambios constantes en nuestra forma de vida, lo cual requiere que adaptemos nuestros servicios a los  espacios de cada usuario. En Cinética entendemos los desafíos que nuestros clientes enfrentan al habitar sus espacios, ya que estos se están volviendo cada vez más reducidos mientras pasamos más tiempo en ellos. Por esta razón, creemos que el diseño desempeña un papel crucial en la creación de espacios funcionales.

  • Natalia Charamelo
    Cofundadora

    Natalia Charamelo

    Licenciatura en Diseño de Interiores - Universidad ORT Uruguay

  • Camila Garagorri
    Cofundadora

    Camila Garagorri

    Licenciatura en Diseño de Interiores - Universidad ORT Uruguay