Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

CW Contenidos

CW Contenidos
  • Emprendedores: Sebastián Haro
  • Inicio: 2009

La empresa

CW Contenidos es una empresa especializada en brindar servicios de actualización de sitios web corporativos.

Cuentan con un equipo de profesionales de la comunicación, con excelente nivel de redacción y muy buen afinidad con la tecnología, que son quienes se dedican a generar y publicar contenidos en los sitios web de los clientes, siempre a partir de los lineamientos y el estilo definido por cada empresa u organización.

Cómo surge

Al estar trabajando como responsable de comunicaciones en una organización que contaba con muchos socios, Sebastián detectó que todas las empresas tenían el mismo problema: sabían cuán importante era tener un sitio web corporativo, pero no tenían personal capacitado o disponible para llevar a cabo la tarea de actualización de esos sitios.

Fue así que, motivado por su gran gusto por la comunicación y la tecnología, decidió comenzar a dar los primeros pasos para crear un emprendimiento que pudiera satisfacer esa demanda insatisfecha que existía en el mercado.

  • Sebastián Haro
    Fundador y director ejecutivo

    Sebastián Haro

    Licenciatura en Comunicación Periodística - Universidad ORT Uruguay

    ''A cualquiera que tenga miedo de emprender por el riesgo de fracasar, le diría que se aprende mucho más del fracaso que del éxito. Una vez que le perdés el miedo a fracasar, porque aprendés que el fracaso no es el fin del mundo, entonces lo único que ves son muchas oportunidades en todos lados''.