Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

Krowth

Krowth
  • Emprendedores: Mauro Carballo, Gastón Legnani, Agustín Sartorio
  • Inicio: 2016

La empresa

Es una plataforma web que conecta empresas y startups permitiéndoles realizar transacciones sin utilizar dinero de por medio, transformando la capacidad sub-utilizada en activos, accediendo a nuevos mercados y financiando su crecimiento en base a su propio trabajo.

El espíritu es crear una verdadera comunidad de empresas que desarrollen una economía empresarial basada en la colaboración a partir del apoyo mutuo desde los servicios que cada una brinda.

El sistema es sencillo, una empresa brinda servicios a otra y recibe los créditos que han sido acordados por ambas partes. Luego esos créditos le sirven a la empresa para contratar servicios de otra empresa de la red.
Inicialmente formar parte de la red es gratis y se pagará una comisión dependiendo del monto de la transacción realizada.

Cómo surge

La idea surge como resultado del plan de negocios de la Maestría en Gerencia de Empresas Tecnológicas de la Universidad ORT. Y nace a partir de experiencias propias de los emprendedores y allegados en sus respectivas empresas y proyectos.

  • Mauro Carballo
    Cofundador Krowth

    Mauro Carballo

    Master en Gerencia y Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay

  • Gastón Legnani
    Cofundador Krowth

    Gastón Legnani

    Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay

  • Agustín Sartorio
    Cofundador Krowth

    Agustín Sartorio

    Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Universidad ORT Uruguay