
- Emprendedores: Darío Leiserovic
- Inicio: 2017
La empresa
No Hay Tope es una plataforma web que acerca los productos fabricados en China directamente al consumidor final en el país en que se encuentren, sin limitación de importe estipulado por los controles aduaneros.
Se observa con tendencia creciente la gran aceptación del público local sobre portales de descuentos ya sea locales como en el exterior.
Esta plataforma surge como canal para realizar compras planificadas sin intermediarios, a costos sensiblemente menores y pagando con tarjetas de crédito internacionales o locales.
Cómo surge
La experiencia comercial de su emprendedor y la tendencia de consumo a través de portales y cupones virtuales de descuentos, tanto a nivel local como en el exterior, fueron los pilares fundamentales para iniciar el emprendimiento.
La pregunta a la que da respuesta No Hay Tope es: ¿qué pasaría si pudiese ofrecer a los consumidores finales todos los productos a los que es posible acceder en China, utilizando una plataforma web y sin tope?
-
Co-founder en No Hay Tope
Darío Leiserovic
Master en Administración de Empresas (MBA) - Universidad ORT Uruguay