Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

Wisello

Wisello

La empresa

Wisello es un asistente de venta online que ofrece conversaciones personalizadas y recomendaciones de productos a los usuarios. Con Wisello, los usuarios pueden decirle adiós a la complicada navegación por sitios web de compras y consultar directamente al asistente sobre productos recomendados para ellos, sin preocuparse por buscar información en otros sitios web. Esto facilita la toma de decisiones informadas y aumenta la probabilidad de concretar compras en línea.

Además, Wisello utiliza técnicas de venta adicional para ayudar a aumentar las ventas de las empresas. Es una forma sencilla y económica para las empresas de mejorar la experiencia de usuario e incrementar las ventas en línea.

En definitiva, Wisello ofrece una solución práctica y eficiente para los usuarios y las empresas. Los usuarios pueden obtener una experiencia de compra personalizada y sin complicaciones, mientras que las empresas pueden aumentar sus ventas y mejorar la satisfacción del cliente con técnicas de venta adicionales.

Cómo surge

La empresa surgió como una respuesta a los desafíos que enfrentan los compradores online en la actualidad. Conscientes de la complejidad que implica tomar decisiones de compra en un mundo lleno de opciones y falta de información, los fundadores decidieron desarrollar una solución innovadora para mejorar la experiencia de compra en línea.

El enfoque de la empresa se centra en simplificar la navegación por los sitios web de comercio electrónico a través de conversaciones naturales. Ahora, los clientes pueden tener diálogos sobre los productos de una tienda y recibir recomendaciones personalizadas en un lenguaje natural. Esto les permite resolver sus dudas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de buscar información en otros sitios web.

  • Federico Iglesias
    CTO y Co-founder de Wisello

    Federico Iglesias

    Estudiante de Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay

  • Marcelo Pérez
    CEO y Co-founder de Wisello

    Marcelo Pérez

    Estudiante de Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay

  • Andrés Juan
    COO/CFO y Co-founder de Wisello

    Andrés Juan

    Estudiante de Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay

  • Mateo Sciarra
    CMO y Co-founder de Wisello

    Mateo Sciarra

    Estudiante de Ingeniería en Sistemas - Universidad ORT Uruguay