Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos

Construyendo el futuro de la ciberseguridad

En el Día Mundial de la Seguridad de la Información, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT (CIE), los invita al seminario Construyendo el Futuro de la Ciberseguridad.

Seminario

• Fecha: 30 nov. 2023 Hora: 17:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Centro de Innovación y Emprendimientos / Security Advisor

17:00 - Acreditaciones

17:30 - Y a mí, ¿quién me va a querer hackear? Emiliano Piscitelli, CEO y Founder de BeyGoo.

18:30 - El futuro de la ciberseguridad. Panel integrado por:

Roberto Ambrosoni. Responsable de Seguridad en MAPFRE, docente de la Universidad ORT Uruguay.

Ethel Kornecki. Coordinadora del Programa de Desarrollo Profesional en Seguridad de la Información de la Universidad ORT Uruguay.

Leonardo Berro. Director de Security Advisor.

19:30 - Presentación del desafío: Emprender en Ciberseguridad.

Enrique Topolansky. Director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT (CIE).

Leonardo Berro.

20:00 Cierre.