Formá parte de la 19.ª edición de Arena Emprendedora y fortalecé tu espíritu emprendedor

15/02/2024
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y el Instituto Nacional de las Mujeres (InMujeres) te invitan a participar en esta nueva edición del programa que busca fortalecer la actitud emprendedora en mujeres.
Arena Emprendedora 19º edición

Arena Emprendedora es un ciclo de capacitación diseñado para fomentar la cultura emprendedora entre las mujeres.

El programa combina herramientas y conocimientos del ecosistema emprendedor con dinámicas, juegos y entrenamientos del mundo del arte escénico.

Nuestro objetivo es fortalecer las ideas emprendedoras de las mujeres y apoyarlas en el desarrollo y acompañamiento posterior de sus negocios con mayor potencial. Unite a nosotros para aprender, conectarte y hacer realidad tu sueño empresarial.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Arena Emprendedora y dar un impulso a tu camino emprendedor!

Fecha: del 7 de marzo al 13 de junio
Modalidad: 14 encuentros virtuales
Horario: jueves de 18:00 a 20:00 h

Cierre de inscripciones: 1.º de marzo