Abrieron las inscripciones para el Carolan Fund for Entrepreneurial Research

12/02/2021
Se encuentran abiertas las inscripciones para postular al Carolan Fund for Entrepreneurial Research, fondo que fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups.

El Fondo Carolan es el resultado del acuerdo firmado entre el Carolan Research Institute (CRI) y el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay.

Busca apoyar a emprendedores que sean estudiantes y/o graduados de la Universidad ORT Uruguay a llevar exitosamente sus ideas al mercado, brindándoles financiamiento, formación y mentorías.

El proceso para obtener el fondo consta de cuatro etapas.

1. Convocatoria
    Se analizarán todas las postulaciones y se seleccionarán aquellos emprendimientos con mayor potencial.

2. Formación
    Se realizarán talleres enfocados en los pensamientos y herramientas de marketing de la Dra. Fennell.

3. Mentoría
    Se trabajará con mentores que ayudarán a aplicar las herramientas aprendidas en los talleres y a armar un plan de validación para cada emprendimiento.

4. Financiamiento
    Se seleccionaran los emprendimientos con mejores planes de validación, a los cuales se les brindará un financiamiento de 5.000 dólares a cada uno.

Inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo inclusive.