Conferencia sobre inteligencia artificial y ciberseguridad

10/06/2024
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica (UTEC) en el marco del programa Desafío Ciberseguridad, invita a la conferencia: “Inteligencia Artificial para ciberseguridad y ciberseguridad para Inteligencia Artificial”.
Killian Sexsmith

NVIDIA permite que el ecosistema de desarrolladores y científicos de datos construyan mejores soluciones mientras adoptan más rápido las mejores prácticas de IA para el campo de la ciberseguridad; esto a través de Morpheus y la plataforma de tecnologías de la propia NVIDIA.

Morpheus es un SDK (kit de desarrollo de software). En esta sesión se cubrirán los conceptos básicos de cómo se puede utilizar para mejorar y acelerar la construcción de soluciones de ciberseguridad basadas en IA.

Speaker: Killian Sexsmith (líder de IA en ventas de segmentos en ciberseguridad de NVIDIA).

• Fecha: miércoles 26 de junio.
  • Horario: 18:00 horas.
  • Modalidad: Online.

La conferencia será en Inglés.

Evento gratuito, inscripción previa aquí