Descubrí cómo las oportunidades verdes van a revolucionar tu pyme

28/05/2024
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay los invita a conocer el programa "Ecoemprendedores: forjando el futuro sostenible".
lanzamiento

La transición hacia una economía más verde crea empleos en sectores emergentes y se sustituyen otros como consecuencia de la transformación enfocada en la sostenibilidad.

Muchos de los puestos de trabajo existentes deberán redefinirse en función de nuevos perfiles y métodos de trabajo.
¿Y tu pyme? ¿Está lista para aprovechar todo este potencial?

El curso de formación abordará temas clave como la digitalización de negocios, análisis de modelos de negocio, herramientas de IA y metodologías de cocreación.

El programa es gratuito.

Los seleccionados accederán al programa de formación (duración total de 40 horas) en el que se abordarán los siguientes tópicos:

• Dimensiones ambientales
  • Economía circular
  • Sostenibilidad empresarial
  • Nuevas economías
  • Empresas B
  • Factores ambientales en el trabajo
  • Empleos verdes y "enverdecibles"

Seminario lanzamiento

Fecha: 25 de junio de 2024
Hora: 8:00 - 9:00