Director del CIE fue premiado en el #MueveUy 2021

20/11/2021
Enrique Topolansky, MBA y director del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, fue premiado como la persona más contribuyente del ecosistema emprendedor de nuestro país.
Enrique Topolansky - Universidad ORT Uruguay

"Este premio es sin duda el resultado del compromiso y duro trabajo de un gran equipo que me acompaña hoy, así como de mentores, profesores y muchos más que me han acompañado y que activamente siguen construyendo desde otras posiciones en el ecosistema", señaló Topolansky al recibir el reconocimiento.

"Sin ellos, esta contribución al ecosistema no hubiera sido posible. Muchas gracias", agregó.

La premiación, que tuvo lugar el 18 de noviembre, se realizó en el marco de #MueveUy 2021, evento organizado por la Fundación Da Vinci que se ha convertido en un referente para el ecosistema emprendedor vinculado a la tecnología y la innovación.