Ganá una beca para estudiar un máster en impacto social

10/02/2021
La Universidad ORT Uruguay llama a cuatro estudiantes avanzados a participar del programa SFERA, en el cual podrán ganar una beca para cursar el Máster de Emprendimiento con Impacto Social en la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España).

SFERA es un espacio colaborativo de innovación social en el cual estudiantes de formación interdisciplinar pertenecientes a universidades iberoamericanas pueden trabajar juntos para afrontar retos que supongan transformaciones sociales y medioambientales en favor de la comunidad local o global.

La edición SFERA 2021 estará centrada en la Educación en Contextos Vulnerables. Ofrece un programa formativo estructurado en distintas fases, que culmina con la elaboración de una propuesta en equipo. La dedicación horaria estimada es de 20 horas.

Entre los candidatos postulados, ORT seleccionará a cuatro alumnos avanzados para integrar el equipo que representará a la Universidad. El equipo contará con la tutoría de Enrique Topolansky, Director del Centro de Innovación y Emprendimientos.

Estar finalizando los estudios de grado.

La competencia comenzará el 26 de febrero y terminará el 26 de junio del 2021.

Premio al alumno ganador

Cada equipo elegirá al final de la competencia a un alumno ganador, que actuará como representante del equipo en la Semana de Premios SFERA que tendrá lugar en la Universidad Camilo José Cela la primera semana de julio (Madrid, España). El premio consistirá en un viaje a Madrid con gastos de alojamiento incluidos para asistir a la Semana de Premios SFERA.

Premio al equipo ganador

Cada alumno del equipo recibirá como premio una beca en el Máster de Emprendimiento con Impacto Social en la Universidad Camilo José Cela para el curso académico 2021-2022. La beca incluye matrícula, gastos de residencia y manutención.

SFERA es organizado por la Fundación UCJC y por Edmond de Rothschild Foundation. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de febrero del 2021. ¡Anímate!