Lanzamiento Desafío Ciberseguridad

21/03/2024
El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT (CIE) los invita al lanzamiento del Desafío Ciberseguridad.
Desafìo CiberSeguridad

Durante el evento de lanzamiento se compartirán tendencias, modelos de negocio y  tecnologías relevantes, y se presentarán desafíos a los participantes que serán invitados a sumarse a un proceso de cocreación de ideas con el propósito de buscar soluciones a las diferentes problemáticas planteadas.

Finalizada esta etapa, los participantes presentarán sus ideas ante un jurado que seleccionará las tres que tengan mayor potencial, las que serán apoyadas por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT en un proceso de validación de su idea de negocio.

Evento gratuito, se requiere inscripción previa.

Fecha: jueves 11 de abril
Horario: 18:00 horas

Lugar: dos sedes presenciales

-Auditorio ORT Centro (Cuareim 1451)