Martín Urrutia: ganador de una beca SUSI 2024

25/03/2024
Martín Urrutia, ejecutivo de Seguimiento de Proyectos en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y estudiante de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, fue becado por el programa SUSI 2024.
Mart{in Urrutia

La beca Study of the United States Institute for Student Leaders (SUSI) 2024 es otorgada por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

SUSI es un programa académico intensivo de corta duración que proporciona a estudiantiles líderes universitarios, interesados en el espíritu empresarial y el desarrollo económico, una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al tiempo que mejora sus habilidades de liderazgo.

El intercambio, de cinco semanas, se llevó a cabo en el Institute for Training and Development (ITD) en Amherst, Massachusetts, del 13 de enero al 17 de febrero de 2024. Además, los participantes viajaron a Nueva York, Boston y Tucson.