Novedades

Meet-up informativo sobre el concurso Santander Explorer

22/06/2022
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de ORT y Banco Santander invitan a participar de un meet-up informativo sobre el concurso Santander Explorer.
Concurso Santander Explorer - Uruguay - 2022

Banco Santander, junto a su Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), lanza la XV edición del programa Explorer con el objetivo de fomentar el emprendimiento joven y apoyar la conversión de ideas en proyectos y soluciones. Este año el programa se amplía a ocho países, con la incorporación del Reino Unido y Uruguay.

El programa Explorer cuenta con una duración de 12 semanas y está dirigido a jóvenes de 18 a 31 años. Permite a los participantes conectar con una comunidad internacional, donde recibirán formación online con metodología “learning by doing”, mentoría por parte de expertos y podrán validar su idea de negocio, desarrollando las habilidades necesarias para transformarla en una solución viable y sostenible.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de agosto y la postulación puede realizarse en el sitio web del concurso

Meet-up informativo

Si estás interesado en participar, te invitamos a asistir al meet-up informativo que se llevará a cabo el 22 de junio a las 18:00 en el Campus Centro de ORT. 

Allí, Enrique Topolansky, director del CIE, y María de la Paz Goldaracena, directora de Santander Universidades Uruguay, mostrarán los distintos procesos y requisitos necesarios del programa, así como los premios y el proceso de inscripción. 

Por consultas podés comunicarte con el CIE a través del formulario de contacto