Nanogrow Biotech es uno de los 100 finalistas de la Copa Mundial de Emprendimientos

24/02/2023
El equipo de Nanogrow representará a nuestro país en este evento internacional
nanogrow

Nanogrow Biotech, fundada por Nicolas Galmarini, licenciado en Economía en la Universidad de la República, y Lucia Vanrell, docente e investigadora en la Universidad ORT Uruguay, es una empresa de biotecnología incubada en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay. La compañía ha desarrollado una plataforma de nanocuerpos que brinda soluciones a la industria farmacéutica humana y veterinaria. Con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Nanogrow Biotech ha sido seleccionada como una de las 100 finalistas en la Copa Mundial de Emprendimientos organizada por la Global Entrepreneurship Network.

En marzo, uno de los cofundadores de Nanogrow viajará a Arabia Saudita para competir a nivel internacional . Felicitamos al equipo de Nanogrow por este logro y por representar a nuestro país en la Copa Mundial de Emprendimientos.