NoTeLoCompres llegó a la tele

07/06/2023
El emprendimiento NoTeLoCompres, incubado en el Centro de Innovación y Emprendimientos, fue fundado por Agustina Parada, quien fue estudiante de Analista Programador de Aplicaciones Web de la Universidad ORT Uruguay, y Alfonso Terrón, graduado de Analista Programador de la universidad.

*Agustina Parada y Alfonso Terrón, fundadores de NoTeLoCompres*

En esta ocasión, Agustina y Alfonso tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto en el programa Día a Día del canal VTV, conducido por Rosario Rodríguez, Julio Morere y Miguel Arispe.

Durante la entrevista, los fundadores compartieron su experiencia en la creación de la plataforma. Este emprendimiento innovador permite a los usuarios publicar objetos que no utilizan con frecuencia para que otros los alquilen y, a su vez, buscar y alquilar objetos que necesiten en momentos específicos.

Agustina y Alfonso explicaron que la plataforma de NoTeLoCompres fue creada para solucionar un problema común: las personas tienen objetos que no utilizan con frecuencia y los mantienen almacenados, ocupando espacio en sus hogares, mientras que otras personas necesitan esos objetos por un corto período de tiempo y no quieren comprarlos. NoTeLoCompres soluciona este problema al permitirles a los usuarios publicar sus objetos para que otros los alquilen y generar ingresos adicionales.

Además, durante la entrevista destacaron la importancia del apoyo recibido del CIE en el desarrollo de su proyecto y agradecieron la oportunidad de ser incubados en sus instalaciones.

Disfrutá la nota completa aquí.