Resultados del Carolan Fund for Entrepreneurial Research

14/05/2021
Se dieron a conocer los cinco proyectos seleccionados de la primera edición del Carolan Fund for Entrepreneurial Research: LifeTripper, Credifama, Lala, LaRifamos y The Chain Rocket.

Cada proyecto será beneficiado con un premio de USD 5.000 para su financiación y contarán con mentorías para realizar una investigación de mercado.

• LifeTripper es una aplicación de viajes para ayudar a los viajeros a compartir sus recuerdos con amigos.

• Credifama permite acceder al perfil crediticio propio y recomienda el mejor préstamo que se puede solicitar de forma personalizada.

• Lala permite que todo artista, desde cualquier parte del mundo, pueda capitalizar su tiempo de trabajo generando un ingreso fijo mensual.

• LaRifamos es una plataforma en la cual las personas tienen la posibilidad de publicar un bien a rifar y de comprar los números de forma electrónica de las rifas publicadas.

• The Chain Rocket es una empresa de tecnología especializada en soluciones blockchain para la industria en general, en un marco profesional, seguro y trazable.

El Fondo Carolan es el resultado del acuerdo firmado entre el Carolan Research Institute (CRI) y el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay. Fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups.

En junio abrirá una nueva convocatoria del Fondo, donde serán seleccionados otros cinco emprendimientos.