A través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), la Universidad ORT Uruguay participa del proyecto LISTO (Latin American an European Cooperation in Entrepreneurship and Innovation).
El CIE te invita a participar del lanzamiento en Uruguay de la 5.ª edición de Premios Latinoamérica Verde, el mayor evento ambiental de la región.
icon CIE
Inversionate, GPS Gay, Sim Design, Infomarcas, Ionic Themes, Colectate y Somos, son los siete emprendimientos que dieron sus primeros pasos con el apoyo del CIE y en 2017 egresaron para consolidarse en el mercado.
icon mi cheque
Cinco jóvenes con formación en finanzas y tecnología crearon una solución que permite a pequeñas y medianas empresas acceder a una mejor forma de descontar sus cheques, poniéndolos a disposición de quienes quieran invertir en comprarlos. Les presentamos MiCheque uno de los últimos proyectos que ingresaron al CIE en 2017.
icon como en casa
Les presentamos "Como en casa" uno de los proyectos que ingresaron al CIE en 2017 y que cierra el año con el lanzamiento de su producto. Una solución para dejar a las mascotas al mejor cuidado cuando no podemos llevarlas con nosotros.
icon-ecoInnovando
Innovar en clave ecológica es un proyecto que busca promover la innovación y el emprendimiento en temas vinculados a la ecología. Con este objetivo el CIE presenta un ciclo de talleres a realizarse el 25 de noviembre de 2017 en el CTC de Colonia.