postula
Equipos con al menos un estudiante o graduado de la Universidad ORT Uruguay pueden postular ideas para ser incubadas en el CIE y recibir asesoramiento, formación y patrocinio para su desarrollo. Última instancia del 2017: ¡aprovechala!
emprendeton3
Cerró la 3ª edición Emprendetón, organizado por CPA Innovation, la Universidad ORT Uruguay y la Fundación Da Vinci, donde se premió a los 4 proyectos más innovadores en los sectores: Internet de las Cosas (IoT): Parking Finder, Salud: Sintomy, Banca: Totalpay y Agro: Smart Farmer.
icon
El CIE te invita a participar del 4.° taller del ciclo de talleres CIE, Ventas para Startups, donde verás técnicas de ventas adaptadas al mundo digital. Será el 6, 13 y 20 de noviembre a las 18:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
ICON EMPRENDETON
El CIE te invita a participar del evento de cierre del Emprendetón. El evento presentará a los finalistas de esta competencia y expondrá su experiencia Andrés Israel, fundador de Urucargo. 24 de octubre – 18.30 – Auditorio Ferrere.
eco innovando
Gonzalo Sobral, Enrique Topolansky y Rosana Fernández presentan un panel donde hablarán de los desafíos y oportunidades de los ECO-Emprendimientos, y mostrarán metodologías y herramientas posibles. 14 de octubre, 12 horas. StartUp Cowork Café - Punta del Este.