Novedades

Llega a Uruguay Dan Balter, vicepresidente y fundador de StarTau, el centro de emprendimientos más grande de Israel, para contar su experiencia en el ecosistema emprendedor de ese país y las oportunidades para emprendimientos de base tecnológica. Será el 21 de noviembre a las 19:00 en el Campus Centro de la Universidad ORT Uruguay.
icon semana
La Semana Emprendedora es un movimiento que se desarrolla a nivel global con el fin de inspirar, informar y motivar a las personas a emprender. Este año tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre y el CIE también se suma a las actividades. Consultá la agenda para no perderte nada.
icon
El 8 de noviembre inició el Programa Mujeres que Emprenden, con el objetivo de promover el emprendimiento femenino. Incluyendo cuatro talleres de formación, actividades de networking y concurso de pitch.
ibmSC
Krowth, una plataforma web que conecta empresas y startups permitiéndoles realizar transacciones sin utilizar dinero fue el emprendimiento ganador del IBM Smartcamp en Montevideo.
LOGO CAMPUS PARTY
iconoMujeres
Queremos promover el emprendimiento femenino, por eso junto a la Embajada de Canadá te invitamos a participar de este Programa para Mujeres que Emprenden. Vení al lanzamiento el 31/10/2016 - 19.00 h en el CIE.
Segyu Rinpoche nos dejará su conocimiento sobre prácticas de meditación, en una forma particular, vinculadas con el pasado y culturalmente relevantes para la vida moderna. 26 de octubre de 2016 - 19 h.
RALLY2016
El equipo Koba, integrado por ocho estudiantes de la Facultad de Ingeniería y un integrante de la Facultad de Comunicación y Diseño, resultó ganador de la categoría Innovación a nivel internacional en el Rally Latinoamericano de Innovación.
icono-emprendeton
Llega la segunda edición de "Emprendetón" un desafío de innovación que incorpora problemáticas de interés nacional, en una iniciativa que articula academia, empresas y emprendedores con el fin de resolverlas, creando propuestas de valor que se desarrollen en emprendimientos sustentables y escalables.
ande
La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) lanzó su convocatoria: Semilla ANDE, con el objetivo de apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país. El jueves 8 de setiembre a las 18.30 h, responsables de ANDE compartirán una charla informativa para la comunidad emprendedora del CIE con el fin de que más proyectos accedan a esta nueva oportunidad.
ICONO creativity
En el marco del acuerdo Stanford Technology Ventures Program - Stanford University, presentará este programa orientado a emprendedores, docentes y articuladores para contribuir al desarrollo de capacidades en innovación y emprendedurismo.
El jueves 28 de Julio de 2016 a las 19:00hrs. en el CIE (Cuareim 1447), Gonzalo Sobral presentará: “Cómo comunicar la Innovación”.