iconoMujeres
Queremos promover el emprendimiento femenino, por eso junto a la Embajada de Canadá te invitamos a participar de este Programa para Mujeres que Emprenden. Vení al lanzamiento el 31/10/2016 - 19.00 h en el CIE.
Segyu Rinpoche nos dejará su conocimiento sobre prácticas de meditación, en una forma particular, vinculadas con el pasado y culturalmente relevantes para la vida moderna. 26 de octubre de 2016 - 19 h.
RALLY2016
El equipo Koba, integrado por ocho estudiantes de la Facultad de Ingeniería y un integrante de la Facultad de Comunicación y Diseño, resultó ganador de la categoría Innovación a nivel internacional en el Rally Latinoamericano de Innovación.
icono-emprendeton
Llega la segunda edición de "Emprendetón" un desafío de innovación que incorpora problemáticas de interés nacional, en una iniciativa que articula academia, empresas y emprendedores con el fin de resolverlas, creando propuestas de valor que se desarrollen en emprendimientos sustentables y escalables.
ande
La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) lanzó su convocatoria: Semilla ANDE, con el objetivo de apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país. El jueves 8 de setiembre a las 18.30 h, responsables de ANDE compartirán una charla informativa para la comunidad emprendedora del CIE con el fin de que más proyectos accedan a esta nueva oportunidad.
ICONO creativity
En el marco del acuerdo Stanford Technology Ventures Program - Stanford University, presentará este programa orientado a emprendedores, docentes y articuladores para contribuir al desarrollo de capacidades en innovación y emprendedurismo.
El jueves 28 de Julio de 2016 a las 19:00hrs. en el CIE (Cuareim 1447), Gonzalo Sobral presentará: “Cómo comunicar la Innovación”.
lamparita
El CIE junto a Socialab te invitan a presentar ideas que resuelvan problemas sociales de una manera diferente, poniendo el foco en la creación de emprendimientos sociales. Participá en esta instancia de ideación y sumate al desafío de Socialab: "Estamos Comprometidos" que ofrece un semana de aceleración en Bs.As. y USD 2.000 de capital semilla.
citicop
Marcelo Dotti y Nadim Curi son los emprendedores de CityCop, un GPS social de alerta comunitaria donde los usuarios pueden denunciar delitos o situaciones peligrosas en su zona. El proyecto fue seleccionado por Startup Chile para apoyar su proceso de aceleración en los próximos siete meses.
icono lab-cie
Los emprendedores merecían un espacio para poner en marcha sus ideas, vincularse con la sociedad y acceder a financiamiento. Así, el CIE incorpora ahora un ámbito colaborativo para potenciar los proyectos que apoya y convertirlos en empresas.
El jueves 16 de junio a las 19:30 en el CIE (Cuareim 1447), Rodolfo Pilas y Daniel Goldenberg presentarán “Mitaka”, la última versión de Openstack, el software más utilizado para la implantación de "cloud computing" a nivel global.
icono crowdfunding
¿Cómo se arma una campaña de crowdfunding? Rafael Atijas: Loog Guitar, Dani Vianna: Inversionate, Ianai Urwicz: Birdie, experiencia y tips para recaudar fondos en plataformas de crowdfunding. 7 de junio de 2016 - 19h - espacio CIE.