icon-Mujeres
El CIE y la Embajada de Canadá en Uruguay cierran su Programa Mujeres que emprenden y Piso 40 pone el escenario que la instancia merece. Miércoles 22 de febrero de 19:00 a 21:00 horas – World Trade Center Torre 4 - Piso 40.
Desde el CIE te invitamos a una instancia informativa con los responsables de ANDE para conocer Semilla ANDE, un instrumento de financiamiento para tu emprendimiento. En el CIE te ayudamos a presentar tu proyecto y te acompañamos en su desarrollo. Lunes 20 de febrero de 2017- 18.30 horas.
icon-networking
Algunas personas disfrutan las actividades de networking y otras las padecen. En esta actividad, Sylvia Chebi brindará tips para ser más efectivas y sentirnos más cómodas haciendo networking. 6 de febrero de 2017 18:00 horas – Sala de Seminarios.
open cie
Las ideas y los proyectos no se detienen porque sea verano. En el CIE cerramos la primera semana de enero, y del 9 al 23 de enero te esperamos de 10:00 a 17:00 horas. Porque la playa te inspira y el CIE refresca tus ideas.
El CIE realizará una charla informativa en el CEI de Maldonado para conocer los instrumentos que ofrece la Agencia Nacional de Investigación e Innovación para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores. 2 de diciembre - CEI Maldonado.
icon gonza
Vivela es un emprendimiento liderado por Gonzalo Vega y propone una plataforma que conecta a turistas con gente local, para conocer los lugares que visitan a través de su gente. El proyecto que comenzó en 2015 está siendo incubado en el CIE y es uno de los finalistas en el Concurso de Premios EmprendO.
CII
Desde el lunes 21 de noviembre se pueden ver en exposición los proyectos financiados por el Centro de Innovación en Ingeniería.
Llega a Uruguay Dan Balter, vicepresidente y fundador de StarTau, el centro de emprendimientos más grande de Israel, para contar su experiencia en el ecosistema emprendedor de ese país y las oportunidades para emprendimientos de base tecnológica. Será el 21 de noviembre a las 19:00 en el Campus Centro de la Universidad ORT Uruguay.
icon semana
La Semana Emprendedora es un movimiento que se desarrolla a nivel global con el fin de inspirar, informar y motivar a las personas a emprender. Este año tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre y el CIE también se suma a las actividades. Consultá la agenda para no perderte nada.
icon
El 8 de noviembre inició el Programa Mujeres que Emprenden, con el objetivo de promover el emprendimiento femenino. Incluyendo cuatro talleres de formación, actividades de networking y concurso de pitch.
ibmSC
Krowth, una plataforma web que conecta empresas y startups permitiéndoles realizar transacciones sin utilizar dinero fue el emprendimiento ganador del IBM Smartcamp en Montevideo.
LOGO CAMPUS PARTY