Abrieron las inscripciones para participar de Creatilandia, el juego virtual de la creatividad. Inscripciones hasta el 1 de marzo inclusive.
Se encuentran abiertas las inscripciones para postular al Carolan Fund for Entrepreneurial Research, fondo que fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups.
La Universidad ORT Uruguay llama a cuatro estudiantes avanzados a participar del programa SFERA, en el cual podrán ganar una beca para cursar el Máster de Emprendimiento con Impacto Social en la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España).
Finalizó el Proyecto LISTO, del cual participó la Universidad ORT Uruguay a través del CIE y la Coordinación de Proyectos Académicos.
El 14 de diciembre del 2020, los emprendimientos eLook, Soy y ABtesting, que se encuentran incubados en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, obtuvieron la aprobación de Semilla ANDE para desarrollar y financiar sus proyectos.
Se realizó el lanzamiento del Carolan Fund for Entrepreneurial Research, fondo que fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups. El Fondo es el resultado del acuerdo firmado entre el Carolan Research Institute (CRI) y el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay.
Diego Piuma, fundador de Frame Alive y Técnico en Realización Audiovisual (graduado de Universidad ORT Uruguay), fue ganador en la Segunda Edición de Pasaporte Emprendedor.
Utrade, emprendimiento incubado en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, obtuvo la aprobación de Semilla ANDE 2020, programa de la Agencia Nacional de Desarrollo, para desarrollar y financiar su proyecto.
icon-arena

El CIE y CirComedia te invitan a ser parte de la última edición de Arena Emprendedora, un programa para fortalecer tu actitud emprendedora con herramientas de circo y teatro.

La competencia mundial más grande para emprendedores innovadores en mercados emergentes se complace en anunciar que su competencia Seedstars World 2020/21 se llevará a cabo exclusivamente en línea.
Más de 100 interesados participaron en el encuentro Emprender en Cannabis, que contó con diversos actores de la industria de cannabis, quienes compartieron sus aprendizajes emprendiendo en el sector.
El emprendimiento, liderado por la Lic. en Sistemas Jimena Martinez y la Lic. en Diseño Gráfico, Lucía Martinez, ambas graduadas por la Universidad ORT Uruguay, quedaron entre las 10 startups finalistas del PITCH Competition, una competencia que reúne a las principales startups del mundo para una batalla de pitcheo en línea.