emprendeton3
Cerró la 3ª edición Emprendetón, organizado por CPA Innovation, la Universidad ORT Uruguay y la Fundación Da Vinci, donde se premió a los 4 proyectos más innovadores en los sectores: Internet de las Cosas (IoT): Parking Finder, Salud: Sintomy, Banca: Totalpay y Agro: Smart Farmer.
icon
El CIE te invita a participar del 4.° taller del ciclo de talleres CIE, Ventas para Startups, donde verás técnicas de ventas adaptadas al mundo digital. Será el 6, 13 y 20 de noviembre a las 18:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
ICON EMPRENDETON
El CIE te invita a participar del evento de cierre del Emprendetón. El evento presentará a los finalistas de esta competencia y expondrá su experiencia Andrés Israel, fundador de Urucargo. 24 de octubre – 18.30 – Auditorio Ferrere.
rally
Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos explicará de qué se trata la competencia y dará ideas de cómo encarar las soluciones a los desafíos planteados. 17 de octubre de 2017, 18.30 h en el CIE (Cuareim 1447).
eco innovando
Gonzalo Sobral, Enrique Topolansky y Rosana Fernández presentan un panel donde hablarán de los desafíos y oportunidades de los ECO-Emprendimientos, y mostrarán metodologías y herramientas posibles. 14 de octubre, 12 horas. StartUp Cowork Café - Punta del Este.
icon creativity
Te invitamos a participar del 3er. taller del ciclo de talleres del CIE para potenciar tu capacidad emprendedora: Taller de creatividad a cargo de Federica Abella. 12, 19 y 26 de octubre, 18:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
eduardo carozo
Hay quienes dicen que blockchain es la Internet del futuro. Bloques de información que forman una cadena segura de datos. El CIE invita al experto Eduardo Carozo que presentará un análisis prospectivo de uso técnico de la cadena de Bloques. 10 de octubre, 19:00 h en el CIE (Cuareim 1447)
icon lab cie
El CIE con el apoyo de Socialab te invita a pensar: ¿es posible generar inclusión financiera para el desarrollo social a través de los emprendimientos? Presentamos una conferencia donde brindaremos ejemplos de emprendimientos de este tipo y introduciremos las bases de una nueva convocatoria de ideas. 26 de setiembre, 18:30h en el CIE (Cuareim 1447)
icon colap
Emprendedores de Colap comparten su experiencia y presentan los beneficios que ofrece la analítica de datos. Presentarán la plataforma y cómo se integra a soluciones de software ya existentes. 25 de setiembre, 19:30h en el CIE (Cuareim 1447)
icon cie
Te invitamos a esta conferencia sobre Bitcoin que Dan Mitelman estará ofreciendo en el CIE donde contará su experiencia como fundador de Punta Capital un fondo de inversión que comercializa criptomonedas. 19 de setiembre, 19:00 h en el CIE (Cuareim 1447)
CANVAS
El CIE te invita a pasar al siguiente nivel y desarrollar el modelo de negocio más conveniente para tu idea. El 12, 19 y 26 de setiembre de 2017 de 9:00 a 12:00 tendrá lugar el taller: Modelo de Negocio a cargo de Rosana Fernández.
icon cie
Si estás emprendiendo en el CIE te ofrecemos una instancia para que te saques todas las dudas respecto a cómo definir qué figura legal y societaria es la que más le sirve a tu emprendimiento. 11 de setiembre, 19:00 h en el CIE (Cuareim 1447)